Almendras creativas

almendras-creativasSon las almendras más innovadoras del mercado, una nueva forma de consumir las almendras tradicionales que sin duda te sorprenderá por su exclusiva combinación de ingredientes, colores y sabores realizados por los chefs más prestigiosos de Baleares.

Han sido elaboradas con diferentes recetas aptas para todo tipo de paladares: especiadas al curry, dulces doradas y plateadas, picantes, con aceitunas negras, al pimentón dulce y aliñadas con hierbas mediterráneas. Son el complemento ideal para cualquier plato y también para degustar como tapa exquisita que nos deleita con su creatividad y su sabor, así como su color y olor de nuestra tradicional y siempre extraordinaria almendra.

La almendra creativa es una experiencia única, descubre todas sus variedades:

Almendras fritas con Chili

Fusión total de la almendra mallorquina con la intensa especia del chili, para una auténtica explosión de sabores que atrapa a los amantes del picante pero que no deja a nadie indiferente.

Almendras dulces doradas y plateadas

Son una auténtica aleación de sabores y colores, las almendras dulces doradas y las almendras dulces plateadas tienen un maravilloso sabor y una textura inconfundible elaboradas con una receta exclusiva puedes consumirlas bañadas en oro o argento. ¿Alguna vez has probado el sabor dulce de la plata y el oro?

Almendras con Pimentón dulce

El sabor del pimentón dulce, tan reconocible de la tierra mallorquina y de su huerta proporciona a esta almendra creativa una coloración muy especial, que recuerda a su famosa sobrasada con esos matices especiales de la gastronomía local.

Almendras con aceituna negra

Las almendras y las aceitunas negras forman la combinación mediterránea por excelencia. Con la autentica almendra mallorquina y el suave aroma del aceite de oliva se consigue un fabuloso y crujiente contraste de estos ingredientes tan esenciales en la cocina de nuestra tierra.

Almendras con curry

La combinación más exótica de almendras y curry, una de las especias orientales más conocidas para dar ese toque y aroma asiático a esta receta siempre sorprendente y muy valorada por su color y sabor tan embriagadores.

Almendras con hierbas mediterráneas

Un maravilloso producto que combina nuestras hierbas más autóctonas: romero, mejorana, orégano, tomillo y ajedrea. Una exquisita receta para dar todo el esplendor que merece nuestra almendra tradicional con ese toque diferente y un sabor auténtico de hierbas mediterráneas.

Las fabulosas recetas de las almendras creativas son elaboradas con almendras mallorquinas, un producto exquisito de gran aporte calórico y nutritivo. De textura fina y sabor dulce son muy ricas en ácidos grasos insaturados, minerales, azúcar y vitaminas siendo uno de los alimentos más saludables del mundo.